La entrega de los artículos comprados se facturará con carácter general con independencia de la condición o residencia del adquirente con IVA INCLUIDO, al amparo del Régimen Especial de los bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección.
Todas las obras se encuentran en buen estado salvo que se indique lo contrario. Cuando no se mencione la encuadernación se trata de un ejemplar en rústica.
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente salvo en las excepciones previstas en la propia web.
El plazo de expedición de la mercancía es de cinco días hábiles desde la recepción del pago.
El envío se realizará mediante correo certificado.
Los libros objeto de este pedido quedarán reservados al cliente cuando presione el botón último de «Realizar el Pedido», formalizando así la reserva. Desde ese momento, los libros estarán a su disposición y restará hacer el pago. Pasado un tiempo prudencial, de no haberse hecho éste, el libro volverá a ser puesto a la venta.